Bayamón inaugura nuevo centro de carga para vehículos eléctricos

Está ubicada en el estacionamiento del área de Los Trailers y cuenta con cinco estaciones de recarga rápida.

El Municipio de Bayamón inauguró este martes un nuevo centro de recarga de vehículos eléctricos, en el estacionamiento del área que se conoce como Los Trailers. Leer más… primerahora.com