Bayamón FC listo para dar comienzo a la Copa de la Excelencia lll

San Juan, Puerto Rico- El Bayamón FC ya está listo para darle comienzo a la Copa de la Excelencia III, que da comienzo mañana en la noche en el Bayamón Soccer Complex a las 9:00 PM.

“La verdad es que esta temporada aun no he podido ver al rival del miércoles, el Ballista Luquillo. Es el partido inaugural de la competición, y como tal, ambos equipos esperamos empezarla de la mejor manera posible. Nos esperamos un buen equipo que vendrá al Complex con mucha ilusión y muchas ganas para intentar llevarse los tres puntos” dijo Delfín Ferres a FBNET.

“La verdad es que, después de haber hecho un buen trabajo en la pasada Copa Bayamón, llevamos tres semanas entrenando pero sin competir. Este parón nos ha servido para recuperar a los jugadores que teníamos lesionados. Evidentemente no empezamos en nuestro mejor nivel pero esperamos que, a medida que avance la competición, vayamos mejorando. Somos conscientes que aquí nadie regala nada a nadie y que si queremos conseguir estos primeros tres puntos tendremos que trabajar muchísimo y ganárnoslos en el campo” añadión Ferreres.

Ferreres indicó que los jugadores del Bayamón FC que jugaron en la Copa Ciudad de Bayamón estarán componiendo la base principal del equipo, al cual se le unirán los jugadores Ryan López y Carmelo Carrillo desde el miércoles de la semana próxima cuando regresan de su estadía ibérica.

Entre las caras nuevas del Bayamón FC para esta temporada lo es el otrora capitán de la Academia Quintana, Luis Bermudez.

El partido lo podrán sintonizar a través de la pestaña de FBTV, y de la aplicación de YouTube en el usuario FutbolBoricuaNET. El partido será narrado por Gianfranco Álvarez-Dunn y comentado por Bryan y Fernando del podcast Rueda la Naranja.

Fuente: FB Net / 4 de abril de 2017

Deja un comentario