Administración de Rehabilitación Vocacional Inaugura Nuevas Oficinas en Bayamón

La Administradora de la Administración de Rehabilitación Vocacional (ARV), Madeline Hernández Dipiní, inauguró hoy miércoles junto a un grupo de empleados, la sede de las nuevas oficinas pertenecientes a la Región de Bayamón de la agencia, ubicada en el centro comercial Forest Hills Plaza, en la Carretera 167 de esa municipalidad.

“Estamos muy contentos al poder inaugurar las nuevas oficinas de nuestra Administración en la Región de Bayamَón, esto para el beneficio de miles de solicitantes/consumidores que reciben servicios en las mismas para encaminarse hacia el logro de sus metas de empleo y así participar de la fuerza laboral de nuestra isla. A su vez estas nuevas oficinas son de beneficio para nuestros empleados, siendo unas instalaciones más amplias para la prestación de servicios. Esta región ofrece servicios a una población de aproximadamente 9,869 solicitantes/consumidores de los municipios de Bayamón, Dorado, Toa Baja, Cataño Vega Alta, Toa Alta, Corozal, Naranjito, Barranquitas y Comerío, y cuenta con 29 zonas de servicios. La Región de Bayamón cuenta con 83 empleados, entre los que se encuentran Consejeros en Rehabilitación Vocacional, Técnicos de Servicios de Consejería en Rehabilitación Vocacional, Supervisores, Administradoras de Sistemas de Oficina, Analistas de Apoyo y Modalidades de Empleo, Analistas de Servicios de Consejería en Rehabilitación, Coordinador/Técnico de Servicios de Transición de Preempleo, Directores de áreas de servicios y de administración, entre otros”, sostuvo Hernandez Dipiní.

La Administración de Rehabilitación Vocacional (ARV) es la principal herramienta del Gobierno siendo la agencia líder para la prestación de servicios de calidad, abarcadores y que respondan a las necesidades individuales de las personas con impedimentos, incluyendo los que tienen impedimentos más significativos, con el objetivo de lograr su meta de empleo y una vida más independiente.

De esta forma, se garantiza la igualdad en el acceso a los servicios, proveyendo para el crecimiento y desarrollo de las oportunidades de trabajo para una de las poblaciones más vulnerables y la satisfacción de los recursos humanos.

“Estamos confiados en que estas nuevas oficinas serán de gran utilidad y beneficio para nuestros solicitantes/consumidores, así como para los empleados de esta región, quienes día a día dan el máximo por la población que atendemos”, añadió la funcionaria.

Los interesados en los servicios de la Administración de Rehabilitación Vocacional en la Región de Bayamón, pueden comunicarse al 787-729-0160 o al 787-779-7400 de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Fuente: Metro Puerto Rico / 30 de diciembre 2020