Alcalde de Bayamón Agradece las Muestras de Cariño y Mensajes de Solidaridad Ante la Inesperada Partida de su Madre

Luego que se diera a conocer que había fallecido la del alcalde del municipio la progenitora del alcalde de Bayamón, y del director ejecutivo de la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI), Eduardo Rivera Cruz, Angélica Cruz Báez, el alcalde agradeció todas las muestras de cariño y mensajes de de solidaridad.

“Agradezco a todos las muestras de cariño y mensajes de solidaridad ante la inesperada partida de mi adorada madre. GRACIAS Mami, tu dulzura, nobleza y tu gran amor vivirán eternamente entre nosotros. ¡Te extrañaremos y amaremos por siempre: dijo el ejecutivo municipal de Bayamón!”

Editada.

Fuente: foronoticioso.com / 20 de noviembre de 2022