Alcalde de Bayamón Hace Llamado a las Personas que Quieran Comprar una Vivienda a que Aprovechen del Programa de CDBG-DR

Luego que el gobernador Pedro R. Pierluisi, junto al secretario del Departamento de la Vivienda William Rodríguez, anunciaron que, sobre 678 empresarios, entre nuevos y ya existentes, se han beneficiado de los fondos CDBG-DR bajo el Programa de Incubadoras y Aceleradoras de Pequeñas Empresas y ya están listos para continuar aportando a la recuperación de Puerto Rico, el alcalde del municipio de Bayamón dijo que era una buena iniciativa por parte del titular de Vivienda.

“Lo que está haciendo es trayendo a todos los componentes de los distintos programas cerquita al pueblo, que la gente pueda accesar a la información. Pueden verificar en que estatus se encuentra su caso o el que no lo tenga entonces puede iniciar una petición: puede ser de rehabilitación de viviendas, de compra de vivienda, para los que perdieron las casas durante el huracán María; o para otros fines relacionados a los fondos CDBG-DR”, dijo el alcalde bayamonés

Según el primer ejecutivo de Bayamón en su municipio hay personas que lograron recibir los servicios y han comprado una nueva residencia a través de los fondos CDBG-DR con el dinero que le dan para el pronto “no hay nada que le de mayor seguridad a una persona que tener un techo y si encima te dan para el pronto eso es capital para ellos”, agregó.

De otra parte, el alcalde aconsejó a todas personas que quieran comprar una vivienda a que aprovechen del programa de CDBG-DR para que puedan accesar hasta $45 mil dólares y si es de los primeros respondedores hasta $60 mil dólares.

Fuente: foronoticioso.com / 29 de abril de 2022