Alcalde de Bayamón Llama a la Responsabilidad Ciudadana y a no Conducir Bajo los Efectos del Alcohol

En momentos en que muchos puertorriqueños se preparan para celebrar las festividades del Día de Acción de Gracias, que enmarcan el inicio de la temporada navideña, el alcalde de Bayamón, hizo un llamado a la responsabilidad ciudadana, y a no conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.

“Es el mensaje de siempre, podemos disfrutar, podemos pasarla bien, pero siempre con el cuidado de saber que, si se nos va la mano en la bebida y nos montamos en un vehículo, se convierte en un arma mortal que puede hacer daño a otros seres humanos.  Es cuestión de apelar al sentido de humanidad, de comunidad, de ser un ciudadano responsable”, expresó el primer ejecutivo.

Editada.

Fuente: foronoticioso.com / 19 de noviembre de 2021