Alcalde de Bayamón Recibe Distinción como “Servidor Público del Año”

La Asociación de Constructores de Puerto Rico, reconoció hoy la destacada labor del alcalde de Bayamón, en las áreas de desarrollo económico y social otorgándole el Premio de “Servidor Público del Año”, uno de los máximos galardones que otorga esa entidad como parte de su convención anual.

La distinción se otorga al funcionario público que ha demostrado tener compromiso con el desarrollo económico de Puerto Rico, apoyando esfuerzos para desarrollar proyectos de desarrollo económico, infraestructura y sociales de beneficio para la comunidad.

“Agradezco a la Asociación de Constructores por este reconocimiento, el cual comparto con todos mis compañeros de trabajo del Municipio de Bayamón, que son parte esencial de todos los logros que hemos alcanzado en nuestra ciudad y a la vez lo dedico a toda la gente de Bayamón, que es la inspiración para que día a día continuemos desarrollando nuevas iniciativas y proyectos que atiendan sus necesidades. Siempre ha sido nuestra la visión y propósito poder dotar a Bayamón de todo lo necesario para convertirla en una “Ciudad Inteligente” con el uso de la tecnología y a la vez resiliente”, manifestó el alcalde bayamonés, al recibir el galardón.

Editada.

Fuente: foronoticioso.com / 15 de noviembre de 2022