Algarabía desde el Parque de las Ciencias: boricuas celebraron con orgullo el viaje al espacio de Deborah Martorell

En el parque ubicado en Bayamón se proyectó en un gran domo el viaje de la meteoróloga en la misión de Blue Origin

Las buenas vibras y una gran energía se apoderaron a las 8:43 a.m. de hoy, domingo, del recién estrenado domo inmersivo 360° en el Parque de la Ciencias cuando el vehículo suborbital New Shepard despegó con la primera meteórologa puertorriqueña en convertirse en astronauta y viajar al espacio: Deborah Martorell. Leer más… elnuevodia.com