Arropado por las emociones de ganar su primer título en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) y sosteniendo el trofeo de Jugador Más Valioso de la final en una de sus manos, Angel Rodríguez expresó a la fanaticada de Bayamón que sintonizaba a través de sus televisores o pantallas de celulares el pasado jueves que los Vaqueros irán por más campeonatos.
Antes embarcarse en la misión de construir una nueva dinastía en la Ciudad del Chicarrón, el armador primero tiene que sentarse en la mesa de negociaciones con el nuevo apoderado Yadier Molina parar llegar un acuerdo que complazca a ambas partes. Y, por lo vivido en la ´burbuja´, todo apunta a que Rodríguez permanecerá en “el rancho”.
Rodríguez no descartó ayer firmar nuevamente con los Vaqueros para la temporada entrante tras sentirse a gusto con la dirección que ha tomado la franquicia administrada ahora por el receptor de Grandes Ligas.
“Personalmente, como profesional, cuando hago un compromiso doy el 100 por ciento. Es lo que se espera de un jugador y de los dueños. Hay interés de ambas partes porque se comenzó algo positivo y bonito. Vamos a estar dialogando y esperemos que todo salga bien para tener una oportunidad de defender el campeonato”, expresó Rodríguez ayer a El Nuevo Día, 48 horas después de coronarse en la liga, cuando los Vaqueros completaron el jueves la barrida en tres partidos sobre los Piratas de Quebradillas.
Fuente: El Nuevo Día / 19 de diciembre 2020