Ante Aumentos de Contagios de COVID-19 el Alcalde Bayamón dice que es Responsabilidad de Cada Persona Cuidarse y Usar la Mascarilla

Ante aumento de contagios por COVID-19, el alcalde de Bayamón, indicó que lo importante es la responsabilidad de cada ciudadano “que tengamos cuidado, llevemos las medidas de precaución correspondientes, estemos siempre al tanto y cuidándonos. Si cada uno de nosotros hace su parte debemos controlar la situación”, dijo el primer ejecutivo.

Según el ejecutivo municipal de Bayamón, hay que entender que tenemos que seguir viviendo y haciendo las cosas porque de lo contrario se detiene todo y eso no puede ser la alternativa.

De otra parte, el alcalde recordó que hoy día   existe más información sobre el COVID-19, y ya hay tratamientos para atender la condición y vacunas disponibles.

“El uso de la mascarilla está en cada ser humano de ser cuidadoso, si yo voy a ir a ver un espectáculo como en el Coliseo me pongo la mascarilla, si estoy al aire libre a lo mejor no lo uso; eso va a ser decisión que tome cada ciudadano.

Editada.

Fuente: foronoticioso.com / 23 de mayo de 2022