Apertura de Exhibición Sucesiones: Narrativas Gráficas en el Dibujo

Es una Colectiva de 40 artistas visuales con el propósito de dar continuidad al proyecto curatorial que se llevó a cabo en mayo de 2014, titulado “Dibujos: Encuentro entre generaciones”. En esta ocasión se posicionaron en primer plano los dibujos y cuadernos de dibujo de los artistas y se destacan como piezas únicas que son desarrolladas, en algunas casos, con una precisión detallada y en otros con una espontaneidad dinámica.

📆 DISPONIBLE DESDE MAÑANA: JUEVES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2021.⏱ HORARIO: MARTES A SÁBADO (8:30 AM A 4:00 PM)

📍 LUGAR: MUSEO DE ARTE FRANCISCO OLLER

🆓 ENTRADA LIBRE DE COSTO

🛑 IMPORTANTE 🛑 Debido a la pandemia COVID-19, todos los visitantes para poder entrar a cualquier museo, edificio u oficina municipal estarán sujetos a las siguientes condiciones:

• Presentar evidencia de vacunación o prueba Covid-19 negativa que no tenga más de 72 horas de haber sido tomada.
  • Se aceptará como evidencia: Tarjeta de vacunas, Vacu ID o Vacu Pass. No se aceptará foto de la tarjeta de vacunas .
  • Uso mandatorio de mascarilla.
  • Grupos de visitantes mayores de cinco (5) personas requieren reservación.

Crédito del video: Francisco Aulet