Arqueros se Lucen en Juegos Escolares

La competencia de Tiro con Arco de la 4ta edición de los Juegos de Puerto Rico 2017 arrancó el pasado sábado en el Albergue Olímpico de Salinas. Para este evento se presentaron los Centros de Desarrollo de Tiro con Arco de Florida, Cabo Rojo, Vega Baja, Bayamón y Barceloneta, así como la Escuela Vaquera de Bayamón, el Club de Tiro con Arco del Noreste Puerto Rico y la Escuela de Juncos.

En su primer día de competencia la representación de la Escuela Vaquera de Bayamón que dirigen Gloria Rosa y Lisandra Rodríguez tuvieron una destacada actuación donde lucieron en la categoría Sub-12 femenino al 10 metros con arco recurvo donde Stacy Torres consiguió dos medallas de oro y su compañera Ariany Vázquez dos de bronce, en la categoría Sub-12 femenino arco compuesto a la distancia de Sub-15 femenino a 20 metros con arco recurvo, Camilla Meléndez, conquistó dos de oro, en Sub-15 femenino a 30 metros Valerie Phillip ganó dos medallas de oro mientras Desiré Vázquez dos de bronce.

En Sub-18 femenino a 30 metros arco recurvo Paola Santiago obtuvo dos preseas de plata, y Alondra Rivera dos de oro. En la rama masculina en Sub-15 masculino en 20 metros Germán Martínez logró una medalla de bronce, Edward Santiago en 30 metros recurvo logró oro y plata, en esa misma categoría pero en arco compuesto a 30 metros Jandré Ávila conquistó oro y plata. En Sub-18 masculino en recurvo a 20 metros Gabriel Oquendo consiguió dos de plata e Israel Martínez dos de bronce.

En Sub-18-30 metros José Ortiz ganó una de bronce, mientras que en 30 metros. José Ortiz ganó una de bronce, mientras que en 30 metros Compuesto Carlos Vázquez se llevó dos de oro y su compañero Christian Silva cogió plata y bronce. En ese primer día el equipo bayamonés marca el paso con 300 puntos seguido de Cabo Rojo con 140 y Vega Baja con 108 puntos a nivel de municipio.

Editado.

Fuente: El Todo / 8 al 14 de junio de 2017