Arranca el Programa de Desarrollo Elite de MLB en Puerto Rico

Tiene como misión enseñar las técnicas básicas del béisbol para que los jóvenes puedan ejecutar mejor sus destrezas en el deporte.

Los entrenamientos se concentran en ejercicios fundamentales con más de 12 adiestramientos por estación con rutinas de tiro, defensa, jugadas, ‘cut-offs’ (jugadas defensivas de relevos), acondicionamiento y bateo.

El Programa de Desarrollo Elite de la Major League Baseball (MLB) en Puerto Rico inició este lunes sus entrenamientos en el área metro y oeste de la isla, anunciaron sus organizadores.

La Región Metro JR y SR utilizarán el parque de la Urbanización Forest Hills en Bayamón de 5:45 a 9:00 p.m., mientras que la Región Oeste JR se jugará en el Parque El Maní en Bayamón y la Región Norte usará el Estadio Municipal de Manatí, ambos de 4:00 a 6:00 p.m..

La Región Sur JR y la SR arrancarán sus entrenamientos el 5 de febrero en el Albergue Olímpico de Salinas de 4:00 a 6:00 p.m.

El Programa de Desarrollo Elite de MLB tiene como misión enseñar las técnicas básicas del béisbol para que los jóvenes puedan ejecutar mejor sus destrezas en el deporte.

El Programa de Desarrollo Elite de la MLB se estableció en abril de 2013 bajo un acuerdo entre MLB y el Departamento de Recreación y Deportes de PuertoRico como un programa de desarrollo de béisbol para estudiantes de entre las edades de 14 y 18 años.

Editado

Fuente:  endi.com