Baile y Porrismo de la UPR de Bayamón este Fin de Semana

La vibración y la emoción del baile y porrismo llegarán por primera vez al legendario coliseo Roberto Clemente el viernes y sábado, respectivamente, de 7:00 a 10:00 de la noche.

“Desde el inicio de la competencia universitaria de este año el baile y el porrismo ha estado como sede en el área metropolitana. El comité organizador de las Justas LAI ha estado trabajando arduamente con presentar un gran espectacular por primera vez en la historia en el coliseo Roberto Clemente. Esperamos recibir el apoyo de nuestra fanaticada”, explicó el Comisionado.

El viernes será el evento de baile bajo exhibición con la participación de nueve instituciones. Encabeza el listado los nueve veces campeones Vaqueros y Vaqueras de la UPR de Bayamón, los subcampeones Tarzanes y Juanas del Colegio de Mayagüez, y los Jaguares de la UPR de Carolina.

Este evento se divide en dos categorías jazz y hip hop. En el 2016-17 ganaron jazz la UPR de Bayamón, UPR de Carolina y la Pontificia Universidad Católica, y el hip hop fue dominado por la UPR de Bayamón, seguido de Colegio y UPR de Río Piedras.

Los porristas tendrán su competencia el sábado con los campeones Tarzanes y Juanas del Colegio, los subcampeones Vaqueros y Vaqueras de la UPR de Bayamón y los terceros lugares, los/las Jaguares y tres instituciones adicionales.

Por primera vez habrá una competencia entre las mascotas de las instituciones participantes en porrismo y se presentarán los equipos de abanderas ganadoras de una competencia durante el semestre realizada en la Pontificia Universidad Católica.

La venta de los boletos para el público en general estará disponible desde el jueves a la 1:00 de la tarde en la boletería del Clemente. El viernes y sábado la boletería estará abierta desde las 9:00 de la mañana. Los precios de boletos son de $10.00, $15.00 y $20.00.

Para estudiantes universitarios los boletos pueden ser comprados en el Decanato de Estudiantes de su institución.

La transmisión televisiva de ambos eventos será por el WIPR Canal 6 y 3 y el fan page de Facebook LAI PR.

Orden de competencia para baile y porrismo*este año contaremos con competencia de mascotas
Baile Porrismo Mascotas Abanderadas
Universidad del Sagrado Corazón UPR de Carolina UPR de Carolina UPR de Río Piedras
UPR de Arecibo Caribbean University Caribbean University UPR de Cayey