Bayamón Activa Personal de Emergencia Municipal Ante Paso de Sistema Tropical

El alcalde de Bayamón, anunció que los empleados municipales se mantienen activos para atender cualquier eventualidad que se produzca la caída de lluvias significativas sobre Puerto Rico con el paso de un sistema tropical entre mañana, martes, y el miércoles.

Empleados de Manejo de Emergencias, Policía Municipal, DIPHOM, Obras Públicas, Protección Ambiental, Reforestación y Ornato, entre otros, se encuentran atentos a los efectos.

El Municipio mantiene sus brigadas y el plan de mitigación activo para prevenir inundaciones en áreas vulnerables.

Por otro lado, el plan de trabajo del ayuntamiento incluye la limpieza preventiva que todos los años se lleva a cabo al cauce del Rio Bayamón.

“La Agencia para el Manejo de Emergencias y Desastres Municipal de Bayamón,  se mantiene atenta a cualquier cambio que ocurra en la trayectoria del sistema. Pedimos a la ciudadanía que aproveche para revisar sus planes familiares con calma y se mantengan informados con los boletines oficiales”,  finalizó el ejecutivo municipal.

Editado.

Fuente: El Metro / 9 de agosto 2021