Bayamón Anuncia Ayuda Económica para Pago de Renta de Hogares y Utilidades que estén en Atraso

La Administración Municipal de Bayamón, anunció hoy que el municipio tiene fondos disponibles para ayudar a los ciudadanos que confrontan problemas con el pago de renta de hogares y utilidades en atraso como, agua y energía eléctrica, como consecuencia de la pérdida de empleo e ingresos.

Se concederá este beneficio a las personas residentes de Bayamón que cumplan con los requisitos del programa “Emergency Solution Grant”.

Para información adicional sobre cómo solicitar esta ayuda, los solicitantes deben comunicarse a la Oficina de Prevención de Servicios Comunales al tel. (787) 799-2280 ext. 1827, 1828, 1831, 1832, 1846 y 1847.