Bayamón Cuenta con un Cuerpo de Legisladores Municipales Comprometidos

Con motivo de la Semana del Legislador Municipal, el alcalde del municipio de Bayamón en una sencilla pero significativa ceremonia, reconoció a los Legisladores Municipales del ayuntamiento agradeciéndole su compromiso como servidores públicos y su apoyo en su gesta de gobierno.

“Nosotros tenemos la fortuna de contar con un cuerpo de Legisladores Municipales comprometidos que cooperan, que trabajan en equipo, hacen su trabajo bien y a la misma vez permiten ese espacio de construir un mejor Bayamón,”  agregó.

Para el vicepresidente de la Legislatura Municipal José Lugo Vega, “los legisladores municipales son los que estudian todas las Ordenanzas que tienen que ver con los beneficios de la ciudadanía por tal razón nuestra función es ese filtro para que los proyectos salgan bien dirigidos y encaminados hacia el servicio o lo que obliga la Resolución de la Ordenanza.  El legislador municipal se convierte en una persona muchas veces hasta mediadores porque no todas están acordes con el alcalde; por lo que tiene que existir una comunicación efectiva entre el alcalde y la legislatura para aprobar proyectos a favor de los ciudadanos,” agregó.

De otra parte, Lugo indicó que la comunicación de ellos con el alcalde de Bayamón es excelente.

Mira las fotos:

Fuente: foronoticioso.com / 7 de julio de 2021