Bayamón Establece Campaña de Repavimentación en las Carreteras

El alcalde del municipio de Bayamón, informó que ha mantenido una campaña de repavimentación en las carreteras del ayuntamiento constante desde noviembre del año pasado. “No hemos parado ni lo vamos a detener, eso va a ser constante durante los cuatro años debido a la necesidad de este tipo de servicio” dijo el ejecutivo municipal de bayamón.

Según el alcalde bayamonés el problema de las carreteras es que tras el huracán no se habían podido trabajar, razón por la que ha establecido la campaña de repavimentación en un programa que se mantiene constante y diario hasta que termine el cuatrienio.  Los trabajos son realizados con fondos estatales y “alguno que otros fondos que recibimos federal”, agregó.

Editada.

Fuente: foronoticioso.com / 9 de julio de 2021