Bayamón Intensifica Esfuerzos para que Ciudadanos Completen el Censo

Bayamón estará intensificando sus esfuerzos, con un grupo de empleados municipales, para lograr que los ciudadanos completen y radiquen el formulario del Censo, dada la importancia que revisite el mismo para la asignación de fonfos federales para la Ciudad.

Se creó un grupo de trabajo y e inició reuniones con líderes comunitarios de los residenciales, urbanizaciones y otras comunidades para iniciar visitar de verificación, para asegurarse de que el formulario haya sido completado.

Cumplir con la radicación del Censo es de vital importancia para los gobiernos municipales, pues esos datos se toman como base para la adjudicación de porgramas y fondos federales. Los fondos que se reciben a través del estado para programas como, el PAN, la tarjeta de Salud y Sección 8, Bayamón recibe anualmente, unos $50 millones en fondo federales, para programas que van, desde vivienda, servicios para envejecientes, empleo, la población sin hogar, centros head Start y otros.

Editado.