Campeones de la Copa Gigantes el Vaquero Judo Club

El Vaquero Judo Club nuevamente logró una impresionante actuación coronándose como campeones por equipo del Torneo Copa Gigante de Carolina, celebrado el pasado domingo, 17 de marzo de 2019, en el Mets Pavillion del Municipio de Guaynabo.

“Regresamos a casa con un total de 31 medallas. Que puedo decir que no sea que nos llenamos de orgullo. Cada uno de nuestros atletas dio el máximo, nos representaron en grande, demostraron que cada uno de sus esfuerzos tiene su recompensa. Nuestro grupo de atletas es muy dedicado, muy responsable, con grandes deseos de aprender y con un respeto inmenso al deporte. Gracias a todos por levantar el nombre de nuestro club pero mas que nada, por permitirnos ser parte de esta aventura deportiva. Seguiremos trabajando fuerte por nuestros niños y jóvenes.”, comentó Cristina Santiago, entrenadora del Vaquero Judo Club.

En el evento se compitió en las categorías de 7-8 años hasta adultos y Bayamón logró la medalla de oro por equipo al sumar un total de 13 medallas de oro, 11 de plata y 7de bronce.

En la categoría de 7 y 8 año, Mateo Arizmendi, en los 22.3kg, se levantó con la primera medalla de oro por Bayamón. Jayden Rodríguez en los 23.2kg, añadió una presea de plata para su equipo, mientras Aquiles Pratto, en los 19.5kg, Aakesh Hernández en los 23kg y Joshua Villegas en los 26.0kg, finalizaron la competencia sumando tres medallas de bronce para la delegación vaquera.

Johann Escabi en los 33.4kg y Arianis Pratts en los 28.1kg, de la categoría de 9 y 10 años, lograron añadir dos preseas de oro. Marcos Arizmendi en los 29.5kg, Zuanetxy Fonseca en los 20.8kg, Azami Lamboy e Indra Hernández, en los 27kg, añadieron medallas de plata para los vaqueros.

En la categoría de 11 y 12 años, Miguel Santana, en los 27.1kg, Alexander Erazo en los 36.9kg, Indi Arizmendi en los 48 y 52 kilogramos y Kany Colón en los 42kg, impusieron con medallas de oro. Jubei Lamboy, añadió plata en los 31.8kg y Yeziel Rosado logró plata en los 36kg y bronce en los 40kg.

Joseph Siragusa  sumó un oro en los 51.6kg de la categoría de 13 y 14 años. En la misma,

Adrian Torres añadió in presea de plata en los 43.3kg y Alondra Rodríguez una medalla de plata en los 35.6kg.

Alex Fonseca en los 48.0kg y Arami Erazo en los 54.6kg lograron medalla de oro en la categoría de 15 a 17 años y Guadalupe Disla sumó un de plata en los 62.0 kg para su equipo.

En la categoría de 18 a 20 años, Yavied Kuilan en los 65kg, se impuso con el oro, mientras que Chris Rosado en los 60kg, logró medalla de plata.

Finalmente, Kevin Melendez en los 71.4kg, de la categoría adulta, se impuso con la medalla de oro y Gadiel Adorno logró bronce en los 60.0kg y en los 66kg.

Listos para la celebración del Torneo Internacional

El Vaquero Judo Club,  anuncia la celebración de la octava edición del Torneo Internacional de Judo, que se llevará a acabo el domingo, 19 de mayo de 2019, en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. Para información e inscripciones pueden comunicarse al (787)415-1128.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal