Centro VITA Celebra 20 Años de Servicio Contributivo en la UPR Bayamón

“En UPR Bayamón nos sentimos privilegiados de poder ser parte de estos 20 años de historia al servicio de nuestra comunidad. Con este Centro hemos sido parte del desarrollo económico de Puerto Rico de forma indirecta a través de miles de dólares en reembolsos que se han podido procesar. También ha sido clave la oportunidad que han tenido nuestros estudiantes de Administración de Empresas con Concentración en Contabilidad a través de dos décadas de tener una experiencia real como parte de su desarrollo académico. Nuestro Recinto continuará apoyando este esfuerzo como hasta hoy, con el mismo compromiso”, expresó el Dr. Miguel Vélez Rubio, Rector de la UPR Bayamón.

Durante las pasadas dos décadas, la Alianza VITA-IRS-UPRB ha servido, de forma gratuita, a la comunidad universitaria y aledaña en la asistencia y orientación para la preparación de planillas federales.

“Este es un momento histórico, es un logro para la universidad y para todas las personas que a través de estos 20 años hemos visto el progreso e impacto comunitario crecer continuamente. Es momento de celebrar y continuar impactando a las próximas generaciones para seguir fortaleciendo la labor y el legado del Centro VITA”, expuso Yanira Morales, gerente de relaciones del programa VITA.

Como parte de la celebración también se reconocieron a los exalumnos que participaron de la Alianza; los CPAs que han colaborado con la iniciativa y los estudiantes y voluntarios que son parte de la presente temporada contributiva 2023. Así como a los profesores, coordinadores y directores que han apoyado a la Alianza desde su fundación.

Según David Alito, director del área 1 de Relaciones, Colaboraciones, Educación y Comunicaciones del IRS “tener la oportunidad de presenciar la celebración de los 20 años de VITA es increíble. Este logro es posible gracias a toda la gente que ha aportado al crecimiento del Centro a través de los años. Contar con el apoyo, la pasión y el compromiso de estudiantes, profesores, decanos y las comunidades es una manera maravillosa de servir y contribuir significativamente a la ciudadanía”.

Fuente: puertoricoposts.com / 16 de febrero de 2023