Chick-fil-A Construye Restaurante al Lado de Costco en Bayamón

La cadena estadounidense de restaurantes de pollo Chick-fil-A comenzó la construcción de su segundo restaurante en Bayamón, que estará localizado en Los Filtros Shopping Center, al lado de la cadena de clubes de membresía Costco.

El establecimiento, que se suma al que la empresa está construyendo en el centro comercial Plaza del Sol, abriría sus puertas en 2022, según un letrero que fue colocado en el exterior de la estructura.

Chick-fil-A había confirmado que abriría dos restaurantes en Bayamón, pero solo había informado detalles del contrato con Plaza del Sol, cuya tienda abriría en el cuarto trimestre de 2021, y Plaza Escorial, en Carolina, donde abriría en el primer trimestre de 2022. Asimismo, Chick-fil-A está construyendo un restaurante en Plaza Palma Real, en Humacao.

Los planes de la empresa son construir 10 a 15 restaurantes en Puerto Rico en los próximos cinco años. Se estima que cada establecimiento empleará a un promedio de 75 personas.

Chick-fil-A, con sede en Atlanta, es una compañía de restaurantes de propiedad familiar y privada fundada en 1967 por S. Truett Cathy. Chick-fil-A está dedicado a servir a las comunidades locales en las que operan sus restaurantes con franquicias.

La cadena estadounidense, conocida por su sándwich de pollo original, emplea a 250,000 personas a través de los sobre 2,600 restaurantes que posee en 47 estados, incluyendo Washington D.C. y Canadá.

En 2019, Chick-fil-A fue nombrado como el mejor restaurante de comida rápida en el informe America’s Best Customer Service de Newsweek, a la vez que recibió múltiples reconocimientos en los Reader’s Choice Awards de QSR 2019, incluyendo el premio de “La marca de servicio rápido más respetada” y “Mejor Marca para la experiencia general”.

Igualmente, Glassdoor nombró a Chick-fil-A como uno de los 100 mejores lugares para trabajar en 2020.

Fuente: elnuevodia.com / 22 de octubre de 2021