Chick-fil-A abrirá su segundo restaurante en la isla, que estará en Plaza del Sol en Bayamón, el próximo jueves, 23 de junio.
Este restaurante es propiedad de la arecibeña Xiomara González-López y generará 150 empleos a la comunidad. El horario de operaciones será de 6:30 a.m. a 9:30 p.m., de lunes a sábado, los domingos permanecerá cerrado, como es tradición en esta cadena.
La fila para ordenar a través del servicarro cerrará a las 9:30 p.m. Los clientes que estén en la fila antes de esa hora, dentro de la zona señalizada del centro comercial serán atendidos.
El nuevo Chick-fil-A estará en el antiguo local de Outback y de Pizzería Uno, a la entrada del centro comercial.
Los restaurantes Chick-fil-A sirven pollo criado desde el huevo, sin antibióticos de ningún tipo. Muchos de los platos del menú se preparan a mano diariamente y las frutas y verduras se entregan frescas varias veces por semana.
Al igual que el primer restaurante en el centro comercial Los Filtros en Bayamón, el Chick-fil-A de Plaza del Sol servirá café 100% puertorriqueño.
En el comedor de Chick-fil-A Plaza del Sol, los clientes pueden disfrutar de su comida en una mesa comunal, conocida como Nuestra Mesa, hecha y diseñada por el nativo de Naranjito, Erick Colón Maldonado, de EC Interiors. El equipo de diseño también trabajó con Erick para crear una pieza artesanal personalizada que cuenta la historia de la oferta de café 100% puertorriqueño.
La meta de la franquicia, especializada en sándwiches de pollo, es tener entre 10 y 15 restaurantes en Puerto Rico en cinco años. Los próximos dos que abrirá serán el de Plaza Palma Real en Humacao a finales de este año y el de Hatillo que lo hará a principios de 2023.
Editado. Fuente: El Nuevo Día – 16 de junio de 2022