Christian Vázquez Hará el Lanzamiento de Honor

El campeón de la Serie Mundial de las Medias Rojas de Boston, el boricua bayamonés, Christian Vázquez, hará el lanzamiento de honor en el juego inaugural de los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn, este próximo viernes.

Vázquez tendrá el honor de hacer el  lanzamiento de la primera bola en el partido en el que los Criollos de Caguas visitan a los Cangrejeros, como reconocimiento a su logro en las Mayores.

“Lanzar la primera bola en el Hiram Bithorn para mí es un honor. Saber que mucha gente me quiere, que Puerto Rico me quiere. Estos logros uno los hace para la familia y para el pueblo. Es lindo ver que la fanaticada te respalda. Realmente es un orgullo y estoy súper contento. Voy estar ahí, viendo el juego con los muchachos. Espero ver a todos los fanático del béisbol de Puerto Rico ahí, conmigo”, afirmó el receptor.

Vázquez, quien pertenece a los Cangrejeros en la pelota invernal,  está también agradecido por su desarrollo en la liga boricua.

“El béisbol de Puerto Rico fue un trampolín para seguir echando hacia delante. Esta liga nos abrió las puertas a muchos peloteros como yo, por ejemplo; Javier Báez, Eddie Rosario, entre otros, utilizamos la liga para desarrollarnos”, destacó.

Fuente: primerahora.com / 12 de noviembre de 2018

Editado