CONVOCATORIA: Circuitos del Arte – Ciclos de Exhibiciones Individuales

Propósito
El Departamento de Historia y Cultura del Municipio de Bayamón tiene la misión de desarrollar iniciativas enfocadas en las artes y la creatividad. En esta ocasión se presenta convocatoria para que artistas de distintas disciplinas presentan su conjunto de obra plástica para conformar la agenda de exhibiciones individuales 2024-2025 en Espacio Emergente. Esta iniciativa se desarrolla bajo el proyecto curatorial en serie titulado Circuitos del Arte: Ciclo de Exhibiciones Individuales, con las que se propone alcanzar al público general.

Concepto
Circuitos del Arte: Ciclo de Exhibiciones Individuales es un proyecto curatorial que invita a la comunidad de artistas contemporáneos a presentar su más reciente cuerpo de trabajo, con no más de dos años de antigüedad, en las salas de la Galería de Arte Espacio Emergente.
Se propone reunir cuatro propuestas artísticas con conceptos y estéticas diferentes. Por consiguiente, estas compilaciones de trabajo serán de temática libre. Es imprescindible que las obras no hayan sido expuestas anteriormente.

Fecha límite: 19 de marzo de 2024