Clasificatorio de Atletismo Pre Colombia en Bayamón

Este jueves 22 de marzo la Liga de Desarrollo de Atletismo de Puerto Rico celebró en el Compleo Efrain Calcaño Alicea, de aquí, el primer clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se celebrarán del 19 de julio al 3 de agosto en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Los atletas participaron en los eventos de 100m, 400m, 100mv y 800m a partir de las 3:00 p.m.

Con 38 países confirmados, estos Juegos Centroamericanos y del Caribe han logrado estableceer record de participación.

Las competencias en 36 deportes y 47 disciplinas se llevarán a cabo en la Capital del Atlántico con subsedes en Bogotá y Cali. El comité organizador de las justas estableció que se realizarán un total de 470 pruebas.

Editado.
Fuente: El Expresso – 22 de marzo de 2018