En su nueva etapa “The New Oscar’s by Leonor” se ha convertidoen un referente en el casco urbano de Bayamón.
El acogedor restaurante “The New Oscar’s by Leonor” se ha sitiado en un lugar especial en el corazón y paladar de muchos. Recientemente, el restaurante ha experimentado cambios en su diseño que incluye una nueva y amplia barra, lo que ha elevado aún más su propuesta gastronómica.
La propietaria, Leonor Alvarado, ha compartido su visión sobre esta nueva etapa y cómo ha impactado a su negocio. Desde sus inicios, Leonor siempre soñó con contar con una barra en un espacio más íntimo, pero acogedor en su restaurante. “Siempre anhelé ofrecer a nuestros clientes una experiencia más completa. La barra no solo añade un nuevo elemento a nuestro establecimiento, sino que también crea un espacio donde los clientes pueden relajarse y disfrutar de una bebida antes o después de su comida”, comenta con entusiasmo.
Esta expansión busca no solo diversificar la oferta del restaurante, sino también ofrecer un ambiente acogedor y familiar. La nueva barra ofrece una amplia selección de bebidas, desde cócteles clásicos hasta creaciones únicas de los bartenders del lugar. “Nos enorgullece ofrecer una amplia gama de vinos, cervezas y licores”, además de música en vivo todos los fines de semanas, destaca Leonor, gentil propietaria de este acogedor centro gastronómico.

BARRA ACOGEDORA
El propósito de la expansión va más allá de simplemente, aumentar las ventas, Leonor enfatiza que el objetivó principal es proporcionar una experiencia es proporcionar una experiencia integral: “Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa, disfrutando de buena comida y bebida en un entorno acogedor. Esto es por lo que siempre luché mi barrita, mi bebe”, explica con orgullo Leonor, quien realizó la barra junto a Andrés, su mano derecha y compañero, sin auspicio externo, haciendo de este proyecto un esfuerzo 100% personal.
La nueva barra no solo es un punto de encuentro, sino también un elemento central en la experiencia del cliente. “Anhelaba tener una barra donde la gente pudiera verse de un lado a otro. Es espaciosa y las sillas son más cómodas. Realmente fue el producto de lo que yo quería”, dijo.
La respuesta de los clientes ha sido abrumadoramente positiva. Muchos han comentado que la barra añade un nuevo nivel de disfrute a su experiencia en el restaurante”, afirma. Con un notable aumento en las visitas, especialmente durante las horas de la tarde y la noche, el restaurante The New Oscar’s by Leonor ha visto un crecimiento significativo en su clientela. Sin embargo, Leonor también reconoce los desafíos que vienen con el crecimiento.
Cabe destacar que el proceso de diseño de la nueva barra fue todo un desafío. “Hoy confeccionábamos algo y mañana lo rompíamos. Mandé a romper tres veces hasta lograr el fruto final”, recordó Leonor.
Esta perseverancia ha dado como resultado un ambiente familiar, dado como resultado un ambiente familiar, donde los clientes no solo vienen a comer, sino a ser parte de una comunidad. “Mi restaurante no es uno común; es algo familiar. Aquí se busca proveer un ambiente donde todos seamos como una familia”, agrega.
Ella interactúa constantemente con sus clientes, fomentando un sentido de pertenencia. “Comienzan como desconocidos y terminar como parte de la familia. Cada día somo más”, añade.
En cuanto a las ofertas de la nueva barra, Leonor ha optado por ser flexible. No me cierro a nada: uno tiene que evolucionar con el cliente. Tienes que moverte con ellos”, reiteró. Esta adaptabilidad ha permitido que el restaurante ofrezca una variedad de bebidas que responden a los gustos de sus visitantes. “The New Oscar’s by Leonor” no solo ha crecido en espacio, sino también en su compromiso con la comunidad y la calidad. Con su enfoque en la familia y la experiencia del cliente, Leonor Alvarado ha creado un lugar especial en Bayamón, donde cada visita de convierte en una celebración de la buena comida y la amistad.
Fuente: El Expresso #7 / 3 al 9 de octubre de 2024