Culmina Exitoso Torneo Liga Elite de fútbol

El pasado fin de semana concluyó otra exitosa temporada más de la Liga Elite de Fútbol de Puerto Rico celebrada en el Bayamón Soccer Complex que preside Miguel Cornejo y cuya directora es Dalila Gutiérrez.

El torneo contó con la participación de equipos masculinos y femeninos de categoría de U5 a U20 con jugadores provenientes de toda la isla, los cuales se reunían todos los fines de semanas en el complejo de soccer bayamonés participar en los partidos regulares de su equipo. En el mismo se crea una zona competencia que los ayudará a los jugadores a desarrollar sus talentos. En sus nueve años de existencia, han salido de esta liga jugadores que han podido integrar selecciones nacionales juveniles y adultas y también han formado parte de equipos universitarios.

Esta Liga busca ayudar a desarrollar masivamente el fútbol infantil en todas las categorías tanto en la rama masculina como la femenina en la isla. En San Juan, Dorado, Guaynabo, Mayagüez, su más reciente torneo tuvieron equipos Ponce y Bayamón representativos de pueblos como Cayey.

Fuente: El Todo / 24 al 30 de mayo de 2018.