Da Comienzo el Seccional Juvenil Rafa Jordán

El pasado viernes, 17 de febrero de 2017, dio comienzo el Torneo Seccional Rafa Jordán de Tenis, para jóvenes en las categorías 12, 14, 16 y 18 años, en el Centro de Tenis Honda.

“Con el Torneo Seccional Juvenil Rafa Jordán damos por inaugurado el circuito de competencia para el 2017. Pronosticamos que este será un año de muchas oportunidades para que estos jóvenes se sigan desarrollando en el deporte. , indicó Mónica Carrasquillo, Gerente de Competencia Juvenil.

Este torneo es uno de los más importantes dentro del circuito Junior Open, pues compiten sobre 200 jóvenes de Puerto Rico e Islas Vírgenes.  Además el mismo es dedicado en memoria al gran tenista Puertorriqueño Rafa Jordán y cuenta con los mejores exponentes juveniles del tenis.

“Este torneo llena el Centro de Tenis Honda de mucho talento juvenil. Es un honor poder ser parte de estos eventos que buscan levantar el deporte. Este torneo es uno de los mejores a nivel juvenil que se dan en el año y en la que los jóvenes tienen la oportunidad de ver como esta su rendimiento y que cosas son con las que se tienen que trabajar. Tenemos mucho talento desarrollándose en nuestras canchas y eso es muy positivo.”, mencionó, Jorge Orro, administrador del centro vaquero y presidente de Orro Tennis Academy.

Los partidos continúan este próximo fin de semana, 24 al 26 de febrero de 2017.

“Para nosotros es importante recalcarle a la juventud que las victorias se obtienen dentro y fuera de la cancha con buena actitud y un espíritu competitivo de altura. Por eso se ha nombrado este torneo con el nombre de Rafa Jordán, quien en todo momento fue un excelente modelo de esas características”- expresó Lydia de la Rosa, Directora Ejecutiva de la PRTA.

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal