De Bayamón a Sagrado Corazón: Este viernes reabre el tramo completo del Tren Urbano

Durante la residencia de Bad Bunny, se extenderán horarios del transporte público y se mantendrá gratuito hasta fin de año, según ATI

El servicio del Tren Urbano que hasta el momento va desde Bayamón hasta la estación Martínez Nadal será restablecido en su totalidad este viernes, afirmó el director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Integrado (ATI). Leer más…. metro.pr