Discuten Plan de Trabajo y Logística de Vías de Acceso Hacia la Zona de Bayamón Durante la Rehabilitación del Puente Atirantado de Naranjito

El alcalde del municipio de Bayamón llevó a cabo una reunión con el director de la Autoridad de Carretera y Transportación (ACT), donde discutieron el plan de trabajo y logística de vías de acceso hacia la zona de Bayamón, como parte de los trabajos para la rehabilitación del puente atirantado de Naranjito.

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó el cierre del Puente Atirantado de Naranjito a partir del lunes, 30 de enero, mientras duren los trabajos de rehabilitación, que incluyen la reparación de la losa del puente y de sus vigas, la aplicación de hormigón y su protección, mediante el revestimiento protector, retrasando y reparación del sistema de cables atirantados, entre otros. También se estará trabajando en la rehabilitación del pavimento existente en la carretera PR-5, entre los límites del proyecto.

Editada.

Fuente: foronoticioso.com / 12 de enero de 2023