Durante la Celebración del Evento Navideño la Primera Dama de Bayamón dijo que el Maltrato a los Niños era Inaceptable

El Parque de los Niños al lado de la Casa Alcaldía de Bayamón, fue la sede para llevar a cabo la celebración del evento navideño para toda la familia.

De acuerdo a Waleska Colón el propósito es darles una experiencia diferente a los niños.

“Este año le pedimos a las diferentes agencias del municipio que llevarán la navidad tradicional incluyendo, tradiciones, como vestían y que hacían entre otras cosas. Tenemos 12 gazebos preparados con diferentes actividades para los niños y con espectáculos terminando con Atención @ Atención.

Para la primera dama el maltrato a los niños es inaceptable.

“Es una situación preocupante en todo PR y entiendo se le debe dar más prioridad”, dijo Waleska Colón.

Asimismo, aconseja a los niños que están siendo maltratados que hablen para que puedan recibir la ayuda correspondiente a tiempo.

“Y a la persona que están abusando de los niños, que muchas veces son familiares y las personas más cercanas que tienen esos niños deben buscar ayuda, porque esta situación yo entiendo tiene que ver con la salud mental en Puerto Rico” agregó.

Editar.

Fuente: foronoticioso.com / 11 de diciembre de 2022