Edgar Gabriel Rivera Gana Mister Model Universe 2018

El modelo bayamonés, Edgar Gabriel Rivera, de 23 años, conquistó el pasado fin de semana el cetro de Míster Model Universe 2018 en la competencia final celebrada en la Plaza del Sendero en Chihuahua, México. El modelo puertorriqueño logró imponerse en otros dos eventos celebrados durante la competencia de trajes típicos y en la competencia de la banda de Míster American Nations 2018.

Edgar Gabriel, quien hace dos meses atrás se coronó como Mr. Puerto Rico, representando a Bayamón, se expresó muy contento por haber logrado tan importante certamen mundial y a su vez, agradeció a todos los que aportaron de su tiempo para su preparación para el evento. Como parte de su preparación, Edgar Gabriel entrenó todas las mañanas junto a Juan Medina de Body Makers Training Complex y cuidó de llevar una alimentación balanceada y supervisada por el chef Luis Rodríguez de Cocina Rica y una suplementación a cargo de Vitamin Plus. Además, tomó clases de pasarela, proyección fogueos con diferentes recursos para no perder un solo detalle. A solo dos meses de haber ganado el certamen local Míster Puerto Rico Model 2018, Rivera se apuntó un nuevo logro para su carrera como modelo y rey de belleza en el cual, ahora debe asumir una agenda de proyectos internacionales enfocados en dar a conocer la plataforma del evento.

El joven estudiante de gerencia y administración de empresas, modeló propuestas de los diseñadores locales Gio Díaz, Gerarmo, Tommie Hernández y Andy Padilla, quien fue el creador del traje típico.

Uno de los primeros compromisos que realizaría a raíz de su triunfo en suelo mexicano será el de participar como jurado de la elección del Miss América Internacional 2018, luego de que realice sus primeras fotos oficiales las cuales estarán a cargo del destacado fotógrafo, Isaac Fierro.

Fuente: El Todo / 29 noviembre al 5 de diciembre de 2018