Efectivo los Esfuerzos que Hace el Alcalde de Bayamón para que los Residentes se Vacunen y se Hagan las Pruebas del COVID-19

El alcalde del municipio de Bayamón,  dice que tanto la vacunación como las pruebas para detectar el COVID-19 van muy bien “en las pruebas que se están haciendo o sale una persona positiva o no sale nadie, esto es bueno quiere decir que las campañas de vacunación están logrando el propósito que se vacunen; para evitar la propagación y el contagio” añadió.

Según el primer ejecutivo en semanas atrás tenían más del 50% de la población vacunada, está esperando que le actualicen los números ya que hay otras entidades como farmacias, Costco y Sams que están vacunado también. Asimismo, indicó que los jóvenes de 12 años en adelante también se están vacunando y que lanzó una campaña de vacunación para estudiantes de escuela superior para que pudieran ir a sus graduaciones por lo que dice que fue bien efectiva.

En el día de hoy el Departamento de Salud reporta tres decesos a causa del COVID-19, 49 nuevos casos positivos con prueba molecular y 32 casos positivos con prueba de antígeno. Al momento 99 personas están hospitalizadas, 14 adultos y dos pediátricos están en ventiladores.

Editada.

Fuente: foronoticioso.com / 4  de junio de 2021