El Campo de Golf de Bayamón está Dando Buenos Resultados

El alcalde de Bayamón, informó que el Campo de Golf Río Bayamón (Rio Bayamón Golf Course) está dando buenos resultados y este año fiscal que culminó, por primera vez llegaron a cubrir todos los costos de operación.

Sin embargo, indicó que para él lo más importante es la protección al río, ya que hay menos sedimentación y les ayuda, como en el huracán María, en el que varios hoyos del campo de golf sirvieron como área de captación de agua del rio evitando que se metiera a la urbanización Santa Rosa.

“El Campo de Golf va bien gracias a Dios. Este año que culminó por primera vez llegamos a cubrir todos los costos de operación” dijo el alcalde.

“Está dando buen resultado y para mí lo más importante es que… protegemos el rio, menos sedimentación y por ejemplo en (huracán) María varios de los hoyos del campo sirvieron como área de captación de agua del río y evitó que se metiera a Santa Rosa, eso nada más vale lo que vale el campo” añadió.

Editada.

Fuente: foronoticioso.com / 19 de noviembre de 2021