El Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión con una de sus Localidades en Bayamón, Anuncia su Matrícula para Agosto

El Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión (CCAT) se encuentra realizando matrícula para el comienzo de clases el próximo 24 de agosto. El CCAT es pionero en Puerto Rico en ofrecer cursos de grado asociado y certificado en Ingeniería de Sonio, Cinematografía y Fotografía Digital.

El colegio ofrece diversas oportunidades para realizar estudios en carreras técnicas en los medios de comunicación. Las carreras cortas hacen un profesional en tan solo 16 meses. Puedes escoger entre Fotografía Digital, Diseño Gráfico, Cinematografía, Ingeniería de Sonido y Técnico de Edición.

Todos estos cursos son prácticos, donde el estudiante aprende en estudios profesionales, con equipo técnico actual y en un ambiente creativo. También hay grados asociados de 24 meses en Producción de Televisión, Cinematografía e Ingeniería de Sonido y Fotografía Digital.

Durante 29 años, el CCAT ha educado a jóvenes y adultos en Puerto Rico en carreras cortas y grados asociados. Dentro de sus clases van desarrollando destrezas laborales con experiencias prácticas en estudios de grabación y laboratorios de computadoras.

Para atender la demanda de personas que trabajan de día, el CCAT ofrece horarios de clases nocturnas en Bayamón de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., de lunes a jueves. El estudiante nocturno se beneficia de estudiar en grupos pequeños donde disfrutará de un ambiente de aprendizaje más individualizado y tranquilo.

El CCAT tiene dos localizaciones, una de ellas en Bayamón, en la Calle Dr. Veve # 51, en la Plaza de Recreo.

Comunícate con la Oficina de Admisiones del CCAT en Bayamón, llamando al 787-779-2500; o en Caguas al 787-653-7666. Te asistirán para completar el formulario de su ayuda económica y la Beca Pell. También puedes visitar www.DirigeTuFuturo.com para más información.

Editada.

Fuente: El Nuevo Día / 12 de julio 2022