El Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico cuenta con 140 nuevos integrantes tras una graduación en el Coliseo Rubén Rodríguez

El Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico graduó unos 140 cadetes de la Academia en una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el Coliseo Rubén Rodríguez.

Los 140 cadetes tomaron adiestramientos por ocho semanas y fueron asignados a distintas partes de la Isla, según se informó en la ceremonia.

Se adiestraron acorde con la normativa del National Fire Protection Association (NFPA), con un total de 320 horas en un periodo de ocho semanas con disciplinas como control de incendios, adiestramiento para el control y extinción de incendios, equipos de respiración, entre otros. Además, obtienen la certificación de Primeros Auxilios, Materiales Peligrosos Operacional y Bombero Forestal.

Editado

Fuente: elvocero.com