El Primer Ejecutivo de Bayamón se Expresó tras Campeonato de Los Vaqueros en el BSN

El alcalde de Bayamón, felicitó a los jugadores y al equipo administrativo de los Vaqueros de Bayamón por llevar alegría a la fanaticada tras lograr el campeonato número 16 para la franquicia en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

“Hay mucha alegría en la Ciudad de Bayamón. Felicitamos al equipo, porque los jugadores y el equipo administrativo de los Vaqueros hicieron un trabajo extraordinario durante toda la temporada. Le regalaron a la fanaticada un campeonato y una temporada hermosa.  Cada juego era un espectáculo, y luego de dos años de pandemia que la gente estaba encerrada, esto se convirtió en un oasis”, expresó el alcalde bayamonés.

Los Vaqueros conquistaron el campeonato al vencer a los Atléticos de San Germán 75-61 el pasado sábado, en el sexto juego de la serie final en el Coliseo Arquelio Torres.

Editada.

Fuente: foronoticioso.com / 25 de agosto de 2022