El Tren Urbano Extiende su Horario por la Semifinal del BSN entre los Mets y los Vaqueros

Por solicitud del alcalde de Guaynabo, el servicio del Tren Urbano extendió su horario de operación hasta la medianoche a partir de mañana, miércoles, para que los fanáticos del Baloncesto Superior Nacional (BSN) puedan tener más alternativas de transporte para los juegos de la semifinal entre los Mets de Guaynabo y los Vaqueros de Bayamón.

Informó hoy que la iniciativa surge luego de un acuerdo entre el municipio y la Autoridad de Transporte Integrado (ATI) para aliviar el flujo de vehículos que ocasiona este tipo de evento deportivo multitudinario.

Además, en Guaynabo habrá transportación en autobuses hacia el coliseo Mario “Quijote” Morales para los usuarios que lleguen hasta la estación Martínez Nadal. Al terminar los juegos, podrán utilizar las guaguas de regreso a la estación.

Mientras, el director ejecutivo de la ATI, Josué Menéndez, recordó que el tren es una opción segura, adecuada y confiable. “Como parte de los esfuerzos para continuar promoviendo el uso de transporte público, anunciamos esta alianza para que los fanáticos puedan disfrutar de los juegos sin contratiempos y llegar y salir del evento con la garantía que tendrán el servicio disponible”.

“El personal del Tren Urbano está listo para servir y tendremos nuestros autobuses disponibles que estarán yendo y viniendo constantemente, por lo que los que vayan al coliseo tendrán varios viajes para escoger; lo mismo para los que regresen una vez culminen los juegos”, puntualizó el funcionario.

Los boletos para los juegos estarán a la venta en la boletería del coliseo. Los fanáticos podrán dejar sus autos en cualquiera de las estaciones del tren con alternativas de parking y llegar hasta la estación Deportivo, en Bayamón, o Martínez Nadal, donde estarán las guaguas.

Editada.

Fuente: elvocero.com / 26 de octubre de 2021