Entrega Togas y Graduación Escuela Dr. José A. Dávila

Los candidatos a graduación de 8vo grado de la Escuela Ecológica Siglo XXI, Dr. José Antonio Dávila del distrito de Bayamón realizaron su Ceremonia de Togas a la clase “KENOXIS 2017” el pasado 17 de mayo del corriente año. Esta entrega de toga se llevó a cabo en el recinto de Bayamón de la American University of Puerto Rico como parte de los enlaces colaborativos educacionales que existen entre la comunidad y la escuela.

Participaron en los actos protocolares cantando los profesores Damaris Colón y Manuel Vázquez; la joven Génesis Abril como oradora especial egresada de cuarto año  y el estudiante Ryan L. Maldonado estudiante de educación especial, quien ofreció testimonio de sus luchas para lograr sus metas académicas y deportivas. Mediante la entrega oficial de togas se pretende aumentar esfuerzos del significado de participar en sus actos de graduación.

La administración escolar, el comité de clase graduanda, los maestros y asistentes de servicios al estudiante están orgullosos de las metas logradas de sus estudiantes. Esta clase “Kenoxis 2017” la componen 153 estudiantes que participaron de los Actos de Graduación del pasado 24 de mayo en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón dedicados a la Sra. Eva Torres, quien con su dulzura, humildad y dedicación ha ejercido su función como orientadora académica y ha sido pieza clave de mediación en momentos difíciles en la vida de muchos estudiantes. Fueron reconocidos del  componente escolar graduado el 7% como Excelencia Académica, 12% Alto Honor, 7% Superación y el 22% con medallas por materia. Participaron de la graduación de 8vo grado, 13 estudiantes del nuevo modelo de servicio de “Salón A Tiempo Completo con Promoción de Grado” que cumplieron con todos los requisitos del Departamento de Educación para promoción a escuela superior.

Fuente: El Todo / 1 al 7 de junio de 2017