Es por los Nenes
Showings viernes, oct. 17 8:30 PM sábado, oct. 18 8:30 PM domingo, oct. 19 2:00 PM domingo, oct. 19 6:00 PM
Showings viernes, oct. 17 8:30 PM sábado, oct. 18 8:30 PM domingo, oct. 19 2:00 PM domingo, oct. 19 6:00 PM
Ven y celebra el talento de las Damas Emprendedoras que convierten este mercado en un espacio único, lleno de creatividad y pasión. 3:00 p.m. – 10:00 p.m. (domingo desde la 1:00 p.m.) ¡Apoya lo local y disfruta lo hecho con amor!
¡Sé parte del Torneo Juvenil Nivel 4 del 17-19 de octubre! Regístrate en: playtennis.usta.com/tournaments
¿Aún no has obtenido tu título de propiedad? Esta es tu oportunidad para orientarte con el Departamento de la Vivienda. Se estará impactando las comunidades Minillas y Santa Juanita III en Bayamón. Personal del Departamento estará disponible para ofrecer información y asistencia. ¡Te esperamos!
Where science and engineering meet opportunity: advancing Puerto Rico’s research and innovation agenda together.
Este taller propone un diálogo entre narración e imagen, fomentando el rescate cultural y la reinterpretación artística de relatos que habitan en nuestra memoria colectiva y que aún hoy despiertan asombro y curiosidad. Requiere reservación. Para más información e inscripciones: • Escríbenos por DM • Llámanos al 787-785-6010 • Correo: [email protected]
Tendremos música, marcas locales, gastronomía. Los esperamos!!
Ven y participa de la presentación del libro Pioneras del Siglo XIX en las Artes y la Educación: Puerto Rico y España. Esta estará a cargo de la Dra. Mercedes Trelles, historiadora del arte. Acompañamiento musical de la soprano, Mimi Casiano y la pianista, Tatiana Vélez. Requiere reservación. 📞 Reserva tu espacio llamando al 787-903-8428 ... Leer más
Trae a tu mascota y participa de nuestra jornada de vacunación y desparasitación. Parque Lineal Mario Gaztambide Arrillaga, Bayamón $5.00 por mascota Solo para residentes de Bayamón (con identificación). Las vacunas estarán disponibles hasta agotar existencias. Cuidarlos también es un acto de amor.
Únete a nuestra sesión de ejercicio y movimiento: Miércoles 22 de octubre Parque Central de los niños 6:00 p.m. - Libre de costo Recuerda traer tu bola de ejercicios o pesas livianas. Solo necesitas tu energía y ganas de moverte.