Exdueño de los Vaqueros, Peter Rivera, Regresa al Equipo en otra Faceta

Puede que el pelotero de Grandes Ligas Yadier Molina y su agente Melvin Román sean las cabecillas del grupo directivo de los Vaqueros de Bayamón del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Pero es el exdueño de la franquicia y promotor de boxeo rentado, Peter Rivera, una de las mentes maestras detrás de generar un ambiente atractivo y, a un vez, velar por los detalles para el beneficios de quienes visiten el coliseo Rubén Rodríguez durante la venidera temporada 2021. Rivera relató que su incursión en el proyecto surgió por la amistad que lo une a Molina y a Román.

“Cuando entraron en esta aventura de comprar el equipo, me dijeron que querían que lo hiciera con ellos. Son mis hermanos y enseguida les dije que los ayudaría en lo que pueda por mis pasadas experiencias. Me preguntan cosas y en todo lo que pueda aportar, así lo haré”, sostuvo Rivera.

En el 2008, Rivera completó el proceso de compraventa del equipo que pertenecía entonces a Francisco “Pancho” Padilla. Su estadía en la franquicia fue corta. Dos años después de tomar las riendas, y de haber ganado el campeonato del 2009, Rivera salió para darle paso a José Carlos Pérez. Once años después, retorna a los Vaqueros en otra faceta bajo la dirección de Molina y Román.

“No tengo una posición definida. Los ayudo en todo lo que pueda como reclutar personal y hacer que las cosas sucedan. Traigo mis experiencias de otros sectores y esta misma porque cuando fui apoderado en el 2009 cuento con la experiencia de ganar un campeonato además de mi relación con el municipio de Bayamón. Yadier y Melvin son ganadores y a quien no le agrada un equipo ganador”, dijo.

Rivera explicó que el objetivo de Molina y Román es presentar un espectáculo de altura.

“Se han montado pantallas por todas las esquinas, show, una experiencia. El clubhouse fue remodelado, habrá un área para la prensa y otras cosas. Muchos detalles bien pensados para cubrir todas las áreas”, concluyó.

Los fieles seguidores de los Vaqueros tendrán la primera oportunidad de apreciar de cerca las iniciativas prometidas el 10 de julio con la visita de los Cangrejeros de Santurce.

Editado. Fuente: Primera Hora – 6 de julio 2021