Exitoso Torneo de Boxeo

En pasados días se llevó a cabo la 1era. Edición del Torneo de Boxeo Gamalier Rodríguez con la participación de sobre 30 gimnasios de boxeo de la Isla y donde se dieron cita sobre 800 seguidores del boxeo aficionado.

En este evento comenzó el martes 18 de junio con el pesaje y con la axtividad donde el empresario estadounidense Douglas Ward de la cadena de equipos de boxeo Title Boxing, donó equipos no solo a los gimnasios participantes, sino, a cada boxeador que participó en este torneo boxístico.

Hay resaltar en hecho que en esta cartelera participaron boxeadores de la rama masculina y femenina, incluyendo atletas del programa de alto rendimiento del Departamento de Corrección y Rehabilitación, la sección 1072 del Complejo Correccional de Bayamón.

A juicio del organizador del exitoso evento Gamalier Rodríguez, todo el mundo salió complacido no solo por la calidad del boxeo que se dio, sino del patrocinio del boxeo que se dio, sino del patrocinio del auspiciador Douglas Ward y su empresa Title Boxing, quien donó cerca de $20 mil en implementos de boxeo a loa participantes.

En lo que respecta al Municipio de Bayamón, vieron acción peleadores de cuatro de los gimnasios locales de boxeo donde dos femeninas vieron acción y lograron conquistar cinco correas de campeón en diferentes divisiones.

En ese grupo de representantes bayamoneses se encontraba Yara Santiago actual campeona nacional, ganadora de medalla de oro en los recién culminado Juegos de Puerto Rico y parte del equipa de boxeadores boricuas que viajaran próximamente a Ecuador. También, se dio un encuentro entre un campeón chileno y el representante local que viajaran a Ecuador.

Finalmente, el organizador del evento Gamalier Rodríguez agradeció a todo por el apoyo a este primer torneo para que fuese todo un éxito. De igual manera, con el empresario Ward y su generoso auspicio al deporte de boxeo aficionado puertorriqueño, a la vez que se comprometió a seguir apoyando a Gamalier en sus actividades aquí en la Isla.

Fuente: El Todo / 27 de junio al 3 de julio de 2019