Fernando Cruz Volvió a un Campo de Liga Menor con los Reds, Tras Siete Años de Ausencia, y Está a un Paso del ‘Big Show’

El taponero puertorriqueño natural de Bayamón se integró hace dos semanas al centro primaveral de la organización de Cincinnati y espera ser invitado al ‘spring training’ del equipo grande

Hacía siete años que el lanzador boricua Fernando Cruz no pisaba la grama de alguna instalación referente a los campos de entrenamientos del béisbol organizado de Estados Unidos.

Hace un par de semanas, Cruz retornó al terreno de un centro primaveral en Arizona y la experiencia fue inolvidable para el lanzador puertorriqueño, que —tras recibir en el 2015 su última oportunidad de trabajo en el béisbol organizado— se había convertido en una especie de ‘trotamundos’ lanzando en diferentes ligas.

Cruz, un relevista derecho que cumplirá 32 años a finales de este mes, se reportó recientemente a Goodyear luego de firmar un contrato de liga menor con la organización de los Reds de Cincinnati.

“Hace dos semanas estoy en Arizona (Goodyear). Después de siete años, ha sido una bendición estar de vuelta a lo que es el béisbol organizado”, dijo Cruz, natural de Bayamón, a El Nuevo Día.

Editado

Fuente: endi.com