Frutos de la Liga Atlética Policíaca Municipal de Bayamón Nos Hacen Representación en la XII Copa Cinturón de Oro

Felicitamos a los Atletas que representaron a Puerto Rico, y al Municipio de Bayamón, como frutos de la Liga Atlética Policíaca Municipal de Bayamón en la XII Copa Cinturón de Oro, Portoviejo, Ecuador.

Jesuel A. Berrios Vargas, categorías 15-16 años en las 126lbs. Logro: Medalla de Plata

Yahdair J. Cabrera Morales, categorías 13-14 años en las 126lbs. Ganando por RSC-KO en su combate contra boxeador Ecuatoriano

El Sgto. Francisco Cabrera Andino, Director de la Liga Atlética Policíaca Municipal de Bayamón, fue parte del equipo técnico, como entrenador, en alianza y colaboración con la Federación Puertorriqueño de Boxeo.