El golfista puertorriqueño Rafa Campos satisfizo el sueño de una admiradora residente en Bayamón, al proveerle transportación para que asistiera al evento y lo conociera personalmente durante el tercer día del torneo Puerto Rico Open.
Liliana Vega no se detuvo en su empeño a pesar de una falla en su auto que por poco le impide disfrutar del torneo y conocer al astro golfista puertorriqueño. Escribió en sus redes sociales que, por primera vez en muchos años, no le iba a ser posible asistir al torneo por no tener auto. Su situación llamó la atención de Uber, que le ofreció – gratuitamente y a través de una promoción – la opción de movilidad para ir y volver al torneo en un viaje usando la aplicación.
Como sorpresa adicional, Uber también coordinó, junto al Puerto Rico Open, para que conociera a Rafa Campos, uno de los principales golfistas puertorriqueños actualmente activo y jugador de categoría mundial.
“En el Puerto Rico Open tenemos dos objetivos importantes, promover a Puerto Rico como destino y hacer el bien por nuestra comunidad. Por eso nos da gusto haber podido colaborar con Uber para lograr el deseo de una fanática de llegar hasta aquí, conocer a nuestro Rafa Campos, y disfrutar del mejor golf del mundo. Estamos sumamente agradecidos de todos los que pusieron de su parte para lograrlo”, añadió Pedro Zorrilla, director del Puerto Rico Open.
Editado.
Fuente: El Expresso / 27 de febrero al 4 de marzo de 2020