Habilitan el Estadio Juan Ramón Loubriel para Vacunar contra el COVID-19 a los Menores de Bayamón y de la Región

Bayamón iniciaron la vacunación contra el COVID-19 de menores de entre 5 a 11 años en el Estadio Juan Ramón Loubriel, el que fue habilitado para que los padres puedan llevar a sus hijos.

El proceso se llevará a cabo de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde y tanto los niños del municipio como los de la región podrán ser vacunados en el municipio.

“Comenzamos hoy miércoles, y será así de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde en el Estadio Juan Ramón Loubriel, se habilitó y se preparó para que todo padre y madre pueda llevar a su hijo o hija a recibir la vacuna”, explicó el alcalde bayamonés.

Editada.

Fuente: foronoticioso.com / 10 de noviembre de 2021