Inicia Este Lunes la Postemporada del baloncesto de la LAI

El torneo de baloncesto de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) tiene definida sus series de postemporada a iniciar este lunes, 1ro de abril en ocho recintos.

Los mejores ocho equipos clasificados en ambas ramas entraran a una serie que se podrá definir en tres partidos. Los equipos campeones sobrevivieron a sus rivales, las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica y los Vaqueros de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón.

Los quintetos clasificados por la sección Cosme Beitía en femenino son: las Vaqueras de la UPR de Bayamón (8-0), la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) de Cupey (7-1), las Jerezanas de la UPR de Río Piedras (6-2) y las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón (5-3). En los varones son los Gallitos de la UPR de Río Piedras (8-1), los Delfines de Sagrado (7-2), Halcones de la Universidad Central de Bayamón (7-2) y los Vaqueros de la UPR de Bayamón (7-2).

Los pares en la sección Rafael Mangual, quienes retarán a Beitía, los equipos de la rama femenina son: Juanas del Colegio de Mayagüez (8-0), las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica (7-1), las Tigresas de la Universidad Interamericana (6-2) y la UAGM de Carolina (5-3). Los equipos masculinos clasificados son: la UAGM de Carolina (8-1), los Tigres de la Interamericana (8-1), los Tarzanes del Colegio (6-3) y los Pioneros de la Católica (6-3).

Las series de postemporada se jugará en tres fechas: primer partido el lunes, 1ro de abril, segundo partido el 3 de abril y de ser necesario, el jueves, 4 de abril. Partidos inician el lunes a las 7:00 p.m.

Las series quedaron confeccionadas de la siguiente manera en la rama femenina: (A) UAMG de Carolina-UPR de Bayamón en UPR de Bayamón; (B) UPR de Río Piedras-Católica en Católica; (C) Interamericana-UAGM Cupey en Cupey; y, (D) Sagrado-Colegio en Colegio.

En los varones las series son: (A) Católica-UPR Río Piedras en Río Piedras; (B) UCB-Interamericana en Inter; (C), Colegio-Sagrado en Sagrado; y, (D) UPR de Bayamón-UAGM Carolina en UAGM Carolina.

Editado

Fuente:  primerahora.com