KFC abre en Bayamón el restaurante número 82 de la franquicia en Puerto Rico

Es el sexto establecimiento que la famosa cadena de pollo frito opera en ese municipio. El nuevo establecimiento acomoda a 35 comensales.

La franquicia KFC inauguró esta semana su restaurante número 82 en Puerto Rico, en la carretera 167, sector Van Scoy del municipio de Bayamón.

El nuevo establecimiento queda cerca de la urbanización Los Palacios, en la intersección con carretera 828 del mencionado municipio. Acomoda hasta 35 comensales y, por ahora, genera 50 empleos directos e indirectos, incluyendo posiciones gerenciales.

La cadena, que es operada en la isla por Encanto Restaurants, tiene todavía varias posiciones disponibles para comenzar a trabajar inmediatamente, entre ellas técnicos de cocina y representantes de servicio. El salario de estos puestos comienza en $9 la hora, más beneficios.

“Estamos muy emocionados de poder operar nuestro restaurante #82 en Puerto Rico y el sexto en el municipio de Bayamón, como muestra de nuestro compromiso con el crecimiento de la marca, el desarrollo económico del país y en respuesta al continuo apoyo que los consumidores en este municipio dan a KFC”, comentó Humberto Rovira, presidente y CEO de Encanto Restaurants, Inc., empresa puertorriqueña y único franquiciatario de los restaurantes KFC en Puerto Rico.

Al igual que todos los KFC, este local en Van Scoy servirá su famoso pollo frito, preparado fresco todos los días con sus 11 hierbas y especias.

El restaurante cuenta con servi-carro de doble ventanilla y alternativas de pago sin contacto, incluyendo ATH Móvil, Google Pay y Apple Pay, entre otras.

Los comensales también pueden hacer sus pagos con la tarjeta de regalo de Encanto Restaurants, la cual está disponible en sobre 250 comercios en toda la isla.

De igual forma, los consumidores que prefieran recibir su orden de KFC en la comodidad de su hogar pueden ordenar a través de la plataforma de entregas “Uber Eats”.

El nuevo restaurante estará abierto todos los días de 10:00 a. m. a 10:00 p. m. de domingo a jueves y de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. viernes y sábado.

La cadena KFC opera en la isla desde el 1968 con su mundialmente famosa receta secreta del Coronel Sanders.

Editado

Fuente: endi.com