La Academia Discípulos de Cristo de Bayamón Participará del Campeonato Nacional de Voleibol

El Campeonato Nacional de Voleibol Escolar tendrá un récord de participación al confirmarse unos 350 equipos en las cuatro categorías. Entre los participantes se encuentra la Academia Discípulos de Cristo de Bayamón.

El evento, que celebra su edición número 18, se jugará a partir del 7 de noviembre en Borinquen Coquí. Finalizará el día 15.

Los 350 equipos superan los 292 de la edición de 2015.

“Muy contento de aportar al desarrollo de nuestra juventud y dar una oportunidad a cada atleta de jugar un Campeonato Nacional”, explicó el director del Campeonato, Arnaldo Sánchez.

Los 350 equipos son de 105 escuelas/colegios de 35 municipios. Participarán, además, unos cuatro mil estudiantes y sobre 200 entrenadores. El Campeonato es el evento de mayor participación escolar en el deporte puertorriqueño.

Final será el 15 de noviembre

Por su parte, Sánchez dio a conocer que las finales se jugarán el jueves 15 de noviembre.

“Habíamos organizado el Campeonato para terminar el día 14, pero hemos añadido un día más de competencia ante la participación que tendremos”, dijo Sánchez.

La cancha donde se jugarán las finales el día 15 será anunciada en los próximos días.

Editado.

Fuente: El Vocero / 29 de octubre de 2018